Golfistas de Florida, Estados Unidos, dicen que es normal ver caimanes (alligators) en los campos donde juegan. Sin embargo, la experiencia vivida por Charles Helms hace algunos días convirtió su avistamiento en algo viral, debido al tamaño prehistórico del animal.

Repartiendo talento en el Buffalo Creek Golf Court de Palmetto, Helms divisó al caimán de unos cinco metros de largo, caminando como si fuera el dueño del lugar. De manera pasiva y sin poner en riesgo la vida de los jugadores. Helms tomó su celular y grabó el incidente.

No sabía si nos estaban haciendo una broma o algo parecido. Estaba tranquilo, descansando, cuando se levantó para moverse hacia un el gran lago”, contó a ABC Action News.

El caimán es tan grande que la autenticidad del video fue puesta en duda por varias personas en internet, pero todo parece en orden. En el mismo video, Helms también es escéptico y dice: “creo que son dos tipos vestidos en un traje de caimán”, mientras que las personas que trabajan en Ia cancha de golf han reportado otros encuentros con el animal, convirtiéndolo en la mascota no oficial del recinto.

Por si aún tienes dudas, el sitio Snopes.com, famoso por comprobar la veracidad de rumores (una especie de Mythbusters online) le dio el sello de 100% real.

Mira el video aquí: