El cine estadounidense de los ’80 tiene escenas clásicas que atesoramos en lo más profundo de nuestra memoria. Y si hay un pasaje inmortal dentro de las películas pop-corn de esa década, ese es el baile final de Dirty Dancing.

Aquella en donde Patrick Swayze y Jennifer Grey se lucen bailando al son de “(I’ve Had) The Time of My Life.

Sin embargo, lo que estás a punto de ver puede marcarte tanto como aquella película de 1987. Porque gracias a la agencia creativa inglesa Mother podrás ver a dos iconos de esa misma década recreando la clásica escena.

He-Man y Skeletor, héroe y villano, protagonizan el hilarante comercial de la empresa MoneySuperMarket en la que reproducen, paso a paso, el memorable momento de Dirty Dancing. Con levantada y todo.

Aparte de gracioso, el comercial tiene una factura impresionante. He-Man realmente se parece a Swayze y lo único qiue falta es que a la entrada diga: “Nadie arrincona a Skeletor”.

Pon play y a disfrutar.

A ti, ¿con quién te gustaría bailar la canción “(I’ve Had) The Time of My Life”?

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.