El que inventó la frase “el ocio es la madre de todos los vicios”, definitivamente estaba equivocado. De seguro no era capaz de disfrutar del dulce placer de no hacer nada o, lo que es lo mismo, de invertir el tiempo en cosas más edificantes que un trabajo pagado.

Youtube es probablemente el registro más grande del mundo sobre el arte de invertir el ocio en cosas divertidas y es ahí donde podemos encontrar a dignos exponentes de la raza humana como Pawel Zadrozniak (también conocido como “Silent“), quien ha llevado su talento de inventor a terrenos insospechados.

¿Te suena, cierto? Silent es el inventor de The Floppotron, un instrumento musical hecho con hardware que es capaz de reemplazar casi a toda una orquesta de músicos gracias a los ruidos emitidos por disqueteras, discos duros y escaners. Con este invento, Zadrozniak se despachó una versión impactante de La Marcha Imperial que dejó impresionados a los fanáticos de Star Wars.

Hoy, el turno es presentar otra obra maestra de Silent. Porque ahora dedicó su ocio y su magia a interpretar la característica de entrada de Game of Thrones. Si no has visto la exitosa serie de HBO, atento:

Y ahora, el momento por todos esperado: El tema de Game of Thrones interpretado con 64 disqueteras, 8 discos duros y 2 scanners:

 

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.