Lo más probable es que a estas alturas de tu existencia hayas oído hablar sobre el Mile High Club o Club de la Milla de Altura. Si no sabes qué es, pon atención porque no lo vamos a repetir nunca más en XY. ¿Estamos?

Se conoce así al grupo de personas que ha tenido sexo en un avión en pleno vuelo. ¿Eres miembro?

Bueno, sucede que este exclusivo grupo sin registro formal ni cuotas de incorporación tiene dos nuevos socios que fueron capturados en cámara. Lo más gracioso, en todo caso, es que trataron de hacer todo de manera muy discreta, pero no contaban con que un pasajero se encargaría de mostrar sus caras a todo el mundo.

David Eve, quien viajaba desde Heathrow (Londres) a Miami, se percató de que algo sucedía en el baño del avión de su vuelo en Virgin Atlantic, así que puso su teléfono a grabar. La primera persona en asomar por el baño fue una mujer que, con cierta cara de incomodidad, salió del baño rápidamente.

En su salida, eso sí, dejó ver el rostro de un hombre que estaba detrás.

Minutos después salió su compañero de toilette. Claro que la cara de este tipo dejaba ver una sonrisa de oreja a oreja, por lo que a todos les quedó claro que el famoso club tenía dos nuevos socios.

El momento fue compartido por David en Facebook y ya registra más de 6 millones de visualizaciones.