Honestamente, para lo único que sirve Donald Trump es para hacer humor y disfrutar parodias a costa de él. Nada personal, pero si te comportas como payaso, haces comentarios como payaso y diriges como payaso, lo más natural es que te traten como tal. Con el perdón de los payasos…

Esta vez, eso sí, un usuario de Youtube fue muy lejos en su afán de hacer chistes a costa del Presidente de Estados Unidos. Swedemason, como se hace llamar, acaba de lanzar en el servicio de streaming un video llamado Trump vs Talking Heads en donde el multimillonario reemplaza al gran David Byrne en la canción “Once in a lifetime” de los Talking Heads.

La verdad es que ver la cara de Trump sobre el delgado cuerpo de un joven Byrne le da náuseas a cualquiera, pero obviamente se entiende que el objetivo de hacer reír está muy por sobre un eventual intención de dañar la canción de los “Heads”. ¿O le estaré poniendo mucho?

Juzga tu mismo, presiona play.

Voy a vomitar y vuelvo.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.