Los grandes placeres de la vida vienen asociados generalmente a las cosas más simples. Es cierto que el lujo, el sexo y los viajes son grandes generadores de goce, pero hagan el ejercicio. Pregúntenle a quien se les cruce enfrente si no cambiaría muchas de sus posesiones por una zambullida en el mar cálido, un beso con la mujer que ama, saltar arriba de los charcos de agua, una guerra de nieve o comer su plato favorito de la niñez.

Este video es un argumento más de lo que indicamos. Tras la poderosa tormenta Stella que azotó a la costa este de Estados Unidos, un grupo de pasajeros estaba esperando del tren Amtrak en una estación cuyas líneas estaban colmadas de nieve. Todo el mundo sabía lo que iba a pasar una vez que llegara el convoy, por lo que muchos se corrieron lanzando alguna risita nerviosa.

Pero un grupo de valientes esperó el inevitable choque para capturar en slow motion el glorioso desplazamiento de nieve.

giphy

El video que te mostramos a continuación es maravilloso. Ya se lo quisieran los hermanos Lumière, de hecho. Si hasta el sitio web Break.com, que se dedica a la difusión de videos virales, ofreció comprárselo a su autor.