Nadie tiene que decirnos cómo es hacer piruetas en nuestros autos de juguete. Lo sabemos.

En nuestro living, en nuestra pieza, en la sala de estar o en la calle, siempre nos preocupábamos de armar un circuito desafiante, suficiente para que los pilotos imaginarios de los autitos Matchbox o Hot Wheels mostraran sus habilidades.

Sin embargo, cuando uno pasa ya los 30 o 40 años, resulta simplemente conmovedor ver el esfuerzo de 5MadMovieMakers por recrear en video esas aventuras que teníamos a diario con nuestros juguetes. Representan un viaje al pasado que necesitamos recordar para hacer frente al rutinario día a día.

El último video de estos muchachos es la grabación el slow motion de los Hot Wheels haciendo una serie de impresionante piruetas en una pista especial para estos efectos.

El resultado es simplemente hermoso.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.