En los países desarrollados, de tanto en tanto surgen novedosos diseños y transformaciones de productos que son bastante divertidas o realmente útiles. ¿Por qué? Simplemente porque en una sociedad donde las necesidades básicas están resueltas y no hay que estar trabajando los fines de semana para tener un sueldo digno, el tan ansiado ocio permite usar tiempo en cuestiones novedosas, edificantes o realmente estúpidas.

No vamos a clasificar el intento de Peter Sripol por transformar un rifle Nerf en un arma mortal. Solo podemos decir que este YouTuber tiene impresionantes habilidades que lo llevaron a convertir un arma de juguete en un aparato potencialmente letal, capaz de disparar dardos y clavos a más de 320 km/h o lanzar fuegos artificiales.

Todo el proceso de conversión del rifle Nerf en un dispositivo con aire comprimido está en este video que te presentamos hoy. Incluye la búsqueda de todo tipo de objetos puntudos, filudos y/o contundentes para disparar, así como pruebas de disparo en materiales como maderas, baldosas y latas. Como gran cierre, vemos el arma modificada como lanzallamas.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.