Puede ser que cuente malos chistes, que baile pésimo y que no sea el hombre perfecto que creías que era. Sin embargo, es el tipo al que amas con la intensidad de 10 mil soles (y más). Es tu viejo, tu querido viejo. Es el ser en cada Día del Padre querrás darle un beso y un abrazo para agradecerle tu vida.

A muchos les basta con eso, pero si también quieres darle un objeto que simbolice el amor que sientes por él, te contamos que BazarED.cl, una vitrina de productos hechos completamente en Chile, hizo un catálogo especial para encontrar el regalo perfecto para tu padre.

De la lista, seleccionamos 10 ideas para celebrar su día:

Chaqueta de chiporro Froens

La marca Froens tiene una lista de productos para el otoño-invierno sobre la base del chiporro. Desde polerones (30.000 pesos chilenos) hasta esta chaqueta que viene en cuatro colores y tiene un precio de 60 mil pesos.

Chaqueta Froens

Gafas de sol Slapsee

La gran gracia de las gafas de sol Slapsee es que sus patas son flexibles. Hasta se pueden enrollar. Hay seis colores disponibles y su precio es 24.500 pesos chilenos.

Slapsee

Condimentos Aukas

Para el papá chef, Aukas ofrece una serie de especia y condimentos que van desde los 12.500 pesos. La estrella, sin embargo, es este pack que incluye sabores que van de un mix de carnes rojas al orégano altiplánico. Su valor: 48.500 pesos.

Aukas

Plancha de fierro fundido

Comercial Domínguez tiene un par de productos ideales para el papá parrillero, los cuales incluyen tablas para cortar la carne de madera nativa, una churrasquera y esta plancha de fierro fundido con un precio de 37.230 pesos chilenos.

Comercial Dominguez

Carbonero

Hablando de parrilleros, ML Design ofrece esta hermoso carbonero para mantener carbón o leña listos para el asado del fin de semana. Su costo es de 55.000 pesos.

Carbonero

4 copas + decantador Nachtmann

Wine & House ofrece distintas alternativas para el hogar, pero nos quedamos con el set de 4 copas y decantador Nachtmann para el papá amante del vino. Su precio es de 49.990 pesos.

Copas y decantador

Travelogue Edition

La gente de InHouse ofrece este jornal de viaje para los padres trotamundos. Son 64 páginas para llenar de aventuras a un precio de 15.990 pesos.

Travelogue

Botines Bachelor Moro

Mr&Ms tiene una buena oferta de calzado y los que captaron nuestra mirada fueron los botines Bachelor Moro, hecho a mano en Chile y con 100% cuero. Su precio: 82.990 pesos.

BAchelor Moro

Bufandón Baby Alpaca

Para andar suave y abrigado, esta bufanda de RoJoPurPurA también está hecha completamente en Chile. Su precio es de 99.500 pesos.

Bufandon

Cachos Yo Cacho

Set de cuatro cachos hechos de cuero. Ideal para los padres seducidos por el juego. Viene en dos colores (beige y amarillo) a un precio de 29.990 pesos.

Cacho