No es necesario ser Vector, el villano de “Despicable Me” (“Mi villano favorito”) para tener un tiburón en la casa. Solo se necesita estar podrido en plata o tener el dinero suficiente para construirte una piscina o un acuario en casa que sea capaz de alojar un escualo dentro.

No son pocas las personas cuya adoración por los tiburones los llevó pensar en tenerlos cerca. Cerca como sinónimo de “al alcance de la mano”. Y aunque sea detrás de un vidrio, se las arreglaron para usar su dinero en llevar un ejemplar de estos condrictios a su hogar.

En XY adoramos a los tiburones. Nos parecen una especie digna de toda admiración. Incluso creemos que deberíamos aprender de ellos. Y aunque nos genera una contradicción vital el adorarlos pero encerrarlos, te mostramos 5 casas que tienen piscinas o acuarios con tiburones. Así de lujosas son…

 

1. VILLA DEEP BLUE

f404fd60_original

Partamos por algo accesible. Bueno, más o menos. Si tienes los US$ 1000 que cuesta pasar una noche en una habitación de este Airbnb, podrás conocer su acuario de 60 litros de agua que alberga los tiburones.

 

2. MANSION DE GILBERT ARENA

nba_2

Nombre profesiones donde se puede ganar mucho dinero. 1) Basquetbolista de la NBA.

El ex profesional del basquet, Gilbert Arena, se construyó una mansión que incluía enormes acuarios con tiburones. El hombre se gastaba US$ 6.500 dolares mensuales en mantener los escualos.

 

3. KODEVCO CANAL HOUSE

kodevco_2

38 mil litros de agua. Así de grandes son los estanques que tiene esta casa de siete habitaciones ubicada en Marina del Rey, California. Tiene un piano transparente en el living y, encima de él, un tragaluz que viene directamente de la piscina que está arriba.

 

4. VILLA DEEP BLUE

hh_1

En Hollywood Hills alguien tuvo la poca delicadeza de poner el acuario de tiburones en el comedor. Algo un poco triste para los pobres tiburones, que deben ver pasar por esa mesa a algunos peces servidos a la mantequilla. Todo lo demás en esta casa es de un gusto bastante exquisito.

 

5. ISSHAAM AQUATICS

ia_2

Si hablamos de lujo, es imposible dejar fuera a Arabia Saudita. La empresa Issham Aquactics construyó para un cliente confidencial estos tremendos acuarios con tiburones.  Es la madre de todos los acuarios con escualos: para llenarlos se necesitaron 1.600.000 litros de agua.