Los buenos modales y las buenas costumbres nunca pasan de moda. Siempre se agradecen. Más si quieres ser un caballero frente a tu familia, tus amigos y, sobre todo, frente a la chica que agita las revoluciones de tu corazón.

¿Cómo lograrlo? Aquí presentamos 5 simples hábitos que te harán un ser respetable y más cercano al éxito.

1. SÉ ATENTO Y EDUCADO

Si estás con alguien no te pongas a mirar tu teléfono, abre las puertas, ofrece abrigo y comida. Siempre escucha a la otra persona, muestra interés por su vida, pide las cosas por favor y nunca olvides dar las gracias.

2. HAZTE AMIGO DE LA PUNTUALIDAD

No hagas esperar a nadie. Respeta tu tiempo y el de los otros.

3. BASTA DE GROSERÍAS Y MALAS PALABRAS

Sí, por esa misma boca es por donde comes. Reaccionar a un evento con garabatos es básicamente perder la calma y sin calma o tranquilidad es difícil ser un caballero. Quitarlos de tu vocabulario es signo de que eres alguien maduro.

4. CUIDA TUS COSAS Y TU APARIENCIA

Muestra cariño por tu cuerpo, mantenlo limpio, ordenado y bien vestido. Lo mismo va para tu coche, tu casa y cualquier objeto que has conseguido con esfuerzo.

5. PIDE DISCULPAS

Un hombre serio, un caballero, asume la responsabilidad de sus acciones, incluso cuando estas nos llevan por el camino equivocado. Reconocer un error también es de valientes.

 

Sobre El Autor