Probablemente, cuando los ves en una alfombra roja, sientes envidia. Los actores de Hollywood parecen tan pulcros, tan perfectos que da rabia. Y si bien será difícil que algún día te veas como ellos, ahí afuera existen productos que al menos te permitirán tener su mismo olor.

Sí, porque en un trabajo de investigación periodística digna de un Pulitzer, te traemos los perfumes y fragancias masculinas que utilizan los hombres más deseados de la industria. No garantizamos éxito en la conquista, pero al menos -y con un poco de verso- tus probabilidades en el juego del amor se verán notoriamente incrementadas

ILLUMINUM * WILD TOBACCO

Illuminum

Con un precio de 150 dólares, este es el perfume favorito del amigo del Puelo, Leonardo diCaprio. Illuminum es descrito como seco y distinguido, sus aromas contienen notas de clavo de olor, cedro, tabaco y castoreum, un producto sintético que imita a una sustancia de los castores.

TIMBUKTU * L’ARTISAN

Timbuktu

Descrita como el punto de encuentro entre Francia y el África Sahariana, este es el perfume que usa Hugh Jackman. Maderoso y picante, posee notas difíciles de clasificar. El valor de la fragancia Timbuktu es de 145 dólares.

MEDITERRANEO * CARTHUSIA

carthusia

Esta compañía italiana de perfumes es la favorita de George Clooney. Su valor es de 90 dólares por una botella de apenas 50 ml. Mediterraneo es descrita como una fragancia versátil y que honra a las civilizaciones nacidas en las riberas del mar mediterráneo. Destacan la frescura de hojas de limón y tonos de té verde.

CREED * AVENTUS

Creed

Esta es la fragancia distintiva de David Beckham. La botella de 125 ml. de Creed cuesta 325 dólares. Enérgica y dinámica, es una mezcla interesante de aromas, entre los que se pueden destacar: piña, grosella negra, manzana, bergamota y toque menores de jasmín, tonos maderosos y vainilla.

DIOR HOMME COLOGNE * DIOR

dior

Si quieres oler igualito a Johnny Depp, anda por una botella de Dior Homme Cologne, cuyo valor ronda los 85 dólares. Moderna, contemporánea y fresca, sus principales características comunicas bergamota calabresa, brotes de pomelo y almizcle.

 

fuentes: Esquire y Playboy