No vamos a convencerte de que abrir el cierre de una mochila sea una tarea titánica en nuestras vidas, pero si todo estuviera al alcance de un solo botón, sin dudas que sería más fácil. Y es justamente eso lo que se craneó en las oficinas de The North Face al crear la Access Pack, una mochila que se abre con apenas un clic.

The North Face - Acces Pack_01

El botón de la Access Pack está hecho con un resorte de acero inoxidable que promete durabilidad y que permite acceso inmediato al compartimento principal de la mochila. Sin embargo, aún hay cierres (todos resistentes al agua) para compartimentos laterales e interiores.

Al pensar en The North Face muchos creerán que es una mochila para la aventura, pero en realidad este es un accesorio urbano ideal para llevar tus gadgets esenciales: notebook, cámara fotográfica, celular y/o tablet, entre otros. La mochila -que tiene una capacidad de 22 litros- está fabricada con un marco de aluminio liviano y moldeada con espuma EVA.

La Access Pack, que por algunos ha sido bautizada como una mochila descapotables, tiene un precio de 235 dólares. Su primera edición está agotada, pero se viene la segunda en camino.

Más detalles en The North Face.