Se apareció marzo con su carga de stress excesivo, congestión vehicular y las siempre familiares caras de seriedad en el metro y en la calle.

Todo lo descansado en las vacaciones, todo el ritmo leeeeeento de trabajo del verano y la exquisita sensación de la arena entre los pies se fue por la ventana de la micro “en un dos por tres”. A fuerza de pisotones caímos en la cuenta de que tendremos que aguantar varios meses más antes de pedir nuestro ansiado descanso anual.

Por suerte, hay alternativas para hacer llevadero este vía crucis. Es cosa de llegar a la casa, tirar la corbata y la chaqueta lejos y calzarse unas Air Moc Fleece, las estilosas pantuflas que Nikelab lanzó al mercado.

Disponibles en colores negro, gris y morado, se trata de un calzado hecho para el descanso, sobre todo ahora que se viene el otoño y el invierno.

AIR-MOC-TECH-FLEECE-834591_001_A_PREM

Las Air Moc Fleece están hechas especialmente para mantener tus pies secos, cómodos y abrigados sin importar si corre viento, llueve o hace frío. Tienen una cubierta respirable y liviana que aporta todo el calor necesario, con perforaciones que permiten que tu pie respire al interior. 
AIR-MOC-TECH-FLEECE-834591_001_F_PREM

Su suela con tecnología Air es ideal para no resbalarse en la cerámica de la casa, además de entregar comodidad a la planta del pie. O sea… puedes salir al patio a dejarle la comida al perro sin necesidad de ponerte zapatos o zapatillas.

AIR-MOC-TECH-FLEECE-834591_001_B_PREM

Las estilosas pantuflas están a la venta tanto en Amazon como en Nike en USD 190 y USD 125, respectivamente.