“The Game Before The Game”. Así se llama el spot -¿o quizás debemos llamar cortometraje?- con que la compañía Beats by Dre, recientemente adquirida por Apple, exhibe al mundo sus nueva línea Solo² y Studio. El resultado, en una palabra, es: épico.

Aprovechando la coyuntura del Mundial de Brasil 2014 y la predilección de los futbolistas por encerrarse en su música antes de cada partido, Beats reunió a un grupo de astros liderados por el brasileño Neymar Jr. El film muestra al crack, en la previa, en los vestuarios, cuando el pasto solo se huele y la gloria aún no se toca.

Junto al delantero del Barcelona aparecen Robin van Persie de Holanda, Cesc Fábregas de España, Bastian Schweinsteiger de Alemania, Chicharito Hernández de México y Luis Suárez de Uruguay, además de la tenista Serena Williams y el basquetbolista LeBron James.

Todos en el “Juego antes del Juego”.

La campaña de Beats by Dre es tan fuerte que parece haberse colado en los camarines de las selecciones que participarán en la Copa del Mundo, como lo muestra esta foto del arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo:

 

 

Ahora, una breve reseña de los nuevos modelos de Beats by Dre:

Solo²

La nueva línea de audífonos da un salto técnico y de diseño exterior. En el primer caso, el sonido que brota es lo más cercano posible a lo que cada artista busca que sientas en tus oídos, aislando lo que ocurre a tu alrededor. El cintiló, por su parte, es mucho más estilizado y liviano, con orejeras que se adaptan a tu anatomía, evitando la filtración de la música y proporcionando una temperatura adecuada para tus oídos.

Los audífonos Beats by Dre Solo² están disponibles en seis colores: negro, blanco, rojo, azul, gris y rosado. Si eliges rojo -gracias a la asociación con el proyecto (RED)– estarás aportando dinero en el combate contra el sida.

Posee el sistema RemoteTalk™, el cual te permite cambiar de canción, subir o bajar le volumen y atender tu celular (iOS) utilizando tu voz.

¿Su valor comercial? 199 dólares. Más aquí

Beats by Dre Solo2

Beats by Dre

 

Studio Brasil

El clásico modelo Studio recibe un tratamiento adhoc para la Copa del Mundo, además de mejoramientos técnicos en el sonido y en la duración de su batería.

Estos audífonos prometen una experiencia similar a si tu artista favorito estuviera cantando en la misma sala en que te encuentras, cancelando el ruido externo gracias a su sistema ANC (Adaptive Noise Cancelling). Con las orejeras puestas, te olvidas del mundo. Su diseño acentúa las curvas y entrega un superficie suave al tacto. Sus orejeras son ergonómicas y el peso total es 13% menor a sus predecesores.

¿La batería? Puede durar hasta 20 horas, tienen un modo automático de ahorro de energía en caso que los desconectes y se recargan fácilmente, gracias a un puerto USB. Por si fuera poco posee un control remoto con el cual se puede cambiar de canción, bajar o subir el volumen, y atender llamadas a tu celular (solo sistema iOS)

Al abrir la caja tienes:

  • Audífonos Studio
  • Cable cargador USB 2.0
  • Adaptador de poder USB 2.0
  • Cable de audio de 3,5 mm.
  • Cable Remote Talk
  • Estuche de carcasa dura
  • Paño de limpieza
  • Guía de inicio

¿Su valor? 299 dólares. Más aquí

Beats by Dre Studio Brasil

Beats by Dre /Facebook