Octubre, señores… Llegó octubre. Mes que es sinónimo de primavera en el hemisferio sur y que es sinónimo de cerveza en todo el mundo. Si, señores, por fin llegó el mes que nos da excusa para tomar todo tipo de chelas, en todo tipo de situaciones.

Pero no porque sea octubre vamos necesariamente a levantarnos del sillón. No señor. No vamos a cambiar nuestra costumbre de ver el partido en la tele con un buen vaso del noble brebaje, aunque lamentablemente empinar el codo para beber nos ha hecho perdernos un gol más de alguna vez, alguna jugada polémica o un error arbitral de proporciones.

Afortunadamente, a un genio del diseño se le ocurrió crear un vaso cervecero que logró lo que parecía imposible. Ahora no te perderás ni un segundo de acción deportiva gracias al Better TV Viewing Beer Mug.

El Mug tiene un borde con un corte que permite seguir viendo la televisión incluso cuando eleves el ángulo del vaso para beber. Algo así:

tv_beer_mug_3

Lo mejor de este vaso es que es plástico, por lo que no se va a romper si se cae ante el gol del equipo contrario. Además, es capaz que alojar (muy momentáneamente) alrededor de una pinta de cerveza. El Mug mide aproximadamente 14,9 centímetros de ancho, 16,6 centímetros de alto y 8,9 centímetros de diámetro.

Como sabemos que te mueres por comprarlo, te contamos que está a la venta por solo US$ 10,99 en la tienda online Perpetual Kid.