De un tiempo a esta parte, varias aerolíneas están restringiendo bastante lo que se puede llevar dentro del avión por el mismo precio del ticket. No sabemos si ahora están haciendo los aviones más chicos, si es por razones de seguridad o simplemente como una forma de ahorro de tiempo y combustible. El tema es que se pusieron exigentes con el peso y la cantidad de maletas, y ni hablar de lo que aceptan que lleves en la cabina del avión.

La empresa inglesa CabinZero ha creado todo un negocio a partir de esta realidad con todo tipo de bolsos a prueba de malas caras de la auxiliar de vuelo. Su último lanzamiento es un grupo de bellas mochilas estilo-militar, ideales para el viajero que quiere llevar sus cachivaches con estilo por todas partes del mundo.

La compañía puso a la venta mochilas de 44 litros en su modelo Military-Style fabricadas con nylon construido a partir de especificaciones de la milicia, por lo que son ideales para sufrir las inclemencias del viaje. No solo eso: además son livianas, ya que vacías pesan menos de 1 kilo.

slideshow_5

Las mochilas vienen provistas además de cintas de compresión lateral para achicar su capacidad cuando andas con menos cosas encima, un bolsillo frontal y compartimientos interiores con cierres y mallas. Si te parece poco, las Military-Style traen dos elementos de seguridad: Primero, cierres YKK con espacio para poner un candado y segundo, etiquetas de seguimiento Okoban.

En CabinZero están tan seguros de la calidad, que las mochilas traen una garantía de 10 años que se puede extender a 25 si te haces fan de su sitio en Facebook.

Y ahora, a sufrir: Las military black, military green, y desert sand. cuestan el equivalente a US$ 86 y puedes comprarlas en la tienda online de CabinZero.