Hay quienes dicen que gran parte de los avances de la humanidad en diferentes ámbitos de la vida cotidiana han sido inspirados por el afán de hacer la guerra. En el mejor de los casos, de conquistar el espacio, lo que en cierta época de la historia fue sinónimo de hacer la guerra.

La moda, los automóviles, la comida, las telecomunicaciones y un largo etcétera han visto la aparición de productos en las vitrinas que fueron estrenados antes en el campo de batalla o en los laboratorios militares de las grandes potencias. Honestamente, una realidad agridulce.

El último de esos productos es el Cargo Carryall: un precioso y masculino bolso que está inspirado en las clásicas bolsas donde los militares estadounidenses han llevado su ropa durante décadas.

military_duffle_olive_2016_09_2048x2048

La empresa Tanner Goods diseñó y construyó el bolso usando las especificaciones de las fábricas de pertrechos militares norteamericanos, por lo que estamos frente a un bolso hecho en tela de algodón de 18 onzas, con su fondo y sus costuras reforzadas. Tiene una capacidad de 72 litros, por lo que equivale a una maleta de unos 47 x 67 x 25 centímetros.

military_duffle_olive_2016_04_2048x2048

Viene con una sola agarradera, para llevarlo en posición horizontal, y una correa para echárselo al hombro. Tremendo.

Este estiloso Cargo Carryall cuesta US$300 y puedes comprarlo en la tienda online de Tanner Goods.