Dicen que soñar no cuesta nada y, en realidad, en materia de cascos para bicicletas soñar ha sido el primer paso para crear todo tipo de innovación. Cascos estilosos, otros con forma de cabeza humana, cascos inflables que se activan como elemento de seguridad y un largo etcétera.

En esta oportunidad, la madre de todos los vicios sirvió para crear un casco conceptual que será la delicia de todos quienes alguna vez jugaron con Lego: La empresa inglesa Ribble Bikes diseñó un protector que hará lucir tu cabeza exactamente igual que uno de los personajes humanos del juego de bloques de construcción. Algo así:

lego-wiiu00

La compañía con sede en Preston, Inglaterra, publicó una imagen en su fanpage que muestra cómo sería el casco y agregó una simple frase:

Si quieres un casco ciclístico que te haga ver como si tuvieras pelo de LEGO, acá esta.

El mensaje fue un boom. Hubo más de 10 mil comentarios, más de 25 mil reacciones y fue compartido más de 32 mil veces. Y ante la pregunta sobre si este este protector era real y si estaba a la venta, la respuesta fue la siguiente:

Por desgracia, no. Pero si alguien quiere hacerlo a gran escala, probablemente lo pongamos en stock.

Por ahora, habrá que esperar que esta reacción positiva de la gente haya convencido a la gente de Ribble Bikes y se animen a ponerlo a la venta.