Cristiano Ronaldo acaba de convertirse en el máximo goleador en la historia del Real Madrid en la liga española. CR7 marcó cinco de los seis goles con que los merengues destrozaron al Espanyol de Barcelona y puso su registro personal en 231 festejos, tres más que Raúl González Blanco.

El jugador portugués venía de una pequeña “sequía goleadora” antes del partido, dejando la pregunta en el aire: ¿qué le permitió a CR7 destaparse con tantos goles? Aquí dos teorías:

  • En el Espanyol no jugó el defensor chileno Enzo Roco (?)
  • El lanzamiento de Cristiano Ronaldo Legacy, nuevo perfume de CR7

¿Qué tiene que ver un perfume en todo esto? O el perfume es muy malo y nadie quería estar cerca de Cristiano Ronaldo o los jugadores del Espanyol estaban más preocupados de oler al luso que de marcarlo.

Cristiano Ronaldo Legacy, por cierto, es una colección que además de perfume también incluye after shave y desodorante. Según propia descripción, la fragancia tiene las siguientes características:

“El olor de una manzana verde y pepino refrescante, combinada con peonía y violeta, y un toque de madera de cedro que ofrece la excitación de un nuevo comienzo”

El nuevo perfume de CR7, Cristiano Ronaldo Legacy está disponible por 29 euros. Para más detalles visita el link.