Hay fanáticos del cine que se desviven por conseguir objetos únicos que celebran la historia o los personajes que aparecen en sus películas favoritas. Figuritas de acción, posavasos, disfraces… cualquier cosa que sea coleccionable. El frenesí es tal que no falta quien decide hacer lo que sea con tal de conseguir una pieza única que tribute a aquella cinta que ha visto miles de veces.

Un ejemplo de esto es Brandon, un fanático de “Back to the future” (Volver al futuro), que recurrió al programa de TV Super-Fan Builds para que lo sorprendieran. ¿El resultado? Fenomenal: un DeLorean Hot Tub Time Machine. En otras palabras, un jacuzzi hecho sobre la base de un DeLorean, el automóvil estrella de la franquicia.

El trabajo estuvo a cargo del diseñador Shane Hammon, quien junto a su equipo trabajó en conseguir un DeLorean, remover sus partes interiores, instalar los elementos de un jacuzzi, así como algunos chiches extra entre los que destacan puertas que pueden abrirse con control remoto, iluminación LED para darle una onda especial y una placa patente del año 2015 (si eres fanático de “Back to the Future” sabrás la importancia de ese año).

La imaginación utilizada para crear este DeLorean Hot Tub Time Machine es digna de admirar y de observar en este clip de unos 15 minutos. No hay necesidad de ir al futuro para saber que lo vas a disfrutar: