Señores, empezaron los días más soleados en el hemisferio sur de este aburrido planeta y llegó el momento de hacer gimnasia. Si, así de simple. Llegó el momento de hacerse cargo de una buena vez de esos meses de descuido y de comidas altas en grasa, llegó el momento de partir al gimnasio a perseguir la quimera de un verano más digno para nuestro cuerpo.

Ahora… Si vamos a tener que partir a las 5 de la mañana a hacer ejercicio para pagar los pecados, es mejor que lo hagamos con estilo. Rag & Bone Porter lanzó al mercado un bolso de gimnasia que es una maravilla y que será la envidia de los sudados congéneres que comparten máquinas contigo.

rag-and-bone-gym_2

 

El bolso, fabricado completamente en Japón, tiene un cuerpo de nylon, con una base de poliéster que permite repeler la humedad. Tiene dos agarraderas forradas con piel de becerro para que sea más suave su transporte y un colgador de nylon para cruzarlo al hombro.

Por dentro está forrado en naranja, lo que genera un bello contraste con el negro exterior. Además, incorpora espacios para dejar el celular, las llaves y la billetera al interior. El bolso mide 55,88 cm. de ancho, 30,48 cm. de profundidad y 30,48 cm. de alto. Su precio es de US$ 495 en la tienda online de Rag & Bone Porter.