Han sido cuatro largos y dolorosos años desde aquel 29 de septiembre de 2013, día en que Walter White nos dejó para siempre. Sin embargo, los Viudos de Heisenberg utilizamos cualquier ocasión para recordarlo con cariño y de paso tratar de llenar el vacío que dejó su partida.

Por lo mismo, si tus amigos fanáticos andan alicaídos en estos días en que se cumple un nuevo aniversario del final de Breaking Bad, aquí tienes un producto que les va a subir el ánimo. Se trata de un modelo a escala de la clásica RV donde Pinkman y White dieron sus primeros pasos en esto de cocinar metanfetamina.

La particularidad de esta casa rodante es que, en vez de ser un laboratorio para preparar meth (que siempre vale recordar es ilegal), sirve para quemar incienso. Sí, esos aromatizantes con humo que más de alguno pone en su casa para disfrazar otros olores menos agradables.

El producto en sí es una verdadera tontería, pero por lo mismo provocará más de alguna risa en aquel viudo que tanto la necesita. Sólo es cosa de poner un cono de incienso en su interior, prenderlo y guardarlo. A través de la escotilla de la RV empezará a salir el noble humo.

Lindo, ¿no?

La van está a la venta en la tienda online Think Geek a sólo USD 29,99.

¿Te gustó? ¿De qué otra manera te gustaría recordar a Walter White?