Aunque alguien podría argumentar que a caballo regalado no se le miran los dientes, también es cierto que hay un planeta aparte para quienes buscan regalos rebuscados y un infierno especial para aquellos que los regalan. ¡Ah! Y un purgatorio con sufrimiento eterno para quienes los diseñan.

Sin embargo, lo que a una persona le puede parecer de mal gusto, para otra puede llenar sus días de inmenso gozo, sobre todo si ese regalo lleva un mensaje oculto de la persona amada. Así que llegó el momento de mostrarles el nuevo regalo romántico made in Japan, aquel que puede salvarte si estás con mucha plata pero con poca creatividad para encontrar el presente de aniversario, de cumpleaños o Navidad.

El Encode Ring es un anillo de metal que te permitirá regalar un mensaje de voz de tres segundos que tu novia o significant other podrá llevar y lucir en su mano. ¿Cómo funciona?

Los ingeniosos creadores de este anillo se les ocurrió que no hay nada más ñoño bello que la forma de onda de un mensaje grabado por ti. Si, así de geek: la forma que adquiere un “te amo”, un “te extraño” un “quieres casarte conmigo” cuando lo grabas en un software de digitalización de audio.

Para empezar, debes ir al sitio oficial del anillo y grabar online tu mensaje. La página te permitirá grabar 180 segundos de mensaje y, al vuelo, mostrará la forma de onda que tiene el audio que grabaste y simulará en un modelo 3D cómo quedará el anillo una vez terminado.

formadeonda

Podrás elegir en línea el diámetro del anillo y el material: Acero inoxidable, oro inoxidable, plata premium, oro de 18 K o platino (pt950). Los precios van desde los 12.960 yen (US$ 125,58) hasta los 129.600 yen (US$ 1.255).