Si no eres policía o un vigilante nocturno que cuida su ciudad de la delincuencia, sabes muy bien los usos que le darías a un par de esposas.

Ahora tienes una verdadera oportunidad de sacar ese lado salvaje y disfrutar de los placeres del sexo, pero hacerlo con mucho pero mucho estilo. Grailed esta vendiendo un par de esposas Gucci en USD 65.000.

via GIPHY

Sí, lo que leíste… USD 65.000

Estas esposas fueron diseñadas por Tom Ford en 1998. Sin embargo, el objetivo no era comercializarlas entre estilosos amantes de amarrar o ser amarrados, sino que se trató de una forma de enviarle un mensaje a Patrizia Reggiani. El día en que fue sentenciada por mandar a matar a su ex esposo y director de la casa de modas, Maurizio Gucci, estas esposas fueron exhibidas en la tienda más importante de la marca en Florencia.

O sea… Más allá de un par de esposas, estás comprando un objeto cargado de morbo e ironía. Un pedazo de historia.

Ahora, si ese tipo de cosas no te interesan mucho, probablemente será más importante comentarte que se trata de una pieza hecha de plata sólida, pesa 277 gramos, incorpora con un botón que permite su apertura sin llaves y viene en la tradicional bolsa Gucci antipolvo.

No son las únicas esposas Gucci que han salido a la venta alguna vez, pero si las más caras. En el 2009, la casa de subastas Christie vendió unas en aproximadamente  USD $1.917. Y hay otro par que se exhibe en el museo oficial de Gucci en Florencia.