¿Cuántos han pensado en tomar el auto para salir de paseo con la familia o los amigos y al llegar a destino preparar un rico asado? Ok, ok, bajen las manos. Es el sueño del pibe, cierto, pero muchas veces hay que quedarse con las ganas, pues la idea implica tener espacio suficiente para trasladar la parrilla.

Snif. 🙁

Tampoco es para ponerse a llorar. Menos gracias al ingenio de una empresa compuesta por patacheros australianos, la cual desarrolló una parrilla que resuelve el problema, una parrilla con aguante y que te sigas vayas donde vayas: hablamos de la Freedom Grill FG-50, una joya ideal para maestros asadores y que se puede cargar de manera segura, gracias a un brazo o enganche de arrastre que se ensambla a tu auto.

FG50_Freedomgrill_2

El mentado brazo o enganche es móvil, lo que permite libertad de movimiento a la hora de poner manos a la carne. Además funciona con gas, por lo que no hay que estar preocupado por el carbón. Si alguien esta pensado en la bombona, tampoco es necesaria, ya que Freedom Grill viene con su propio combustible, un diminuto balón de gas propano (también se puede usar uno común).

FG50_Freedomgrill_3

Como toda parilla, la Freedom Grill FG-50 también cuenta con dos bandejas para posar los alimentos y otros enseres. Estas se despliegan sobre las manillas laterales. A estas se suma un cajón en la parte frontal, útil para especieros, la sal y otros condimentos o utensilios.

FreedomGrill_Caravan_5

La Freedom Grill FG-50 viene con todo lo necesario para que el usurario arme e instale el sistema sin más complicaciones que la lectura del manual, por cierto muy claro y didáctico. #DoItYourself. Tal vez el único impedimento sea el idioma, si hablas español. De todos modos revísenlo aquí, verán que se entiende con sólo mirarlo.

FG50_Freedomgrill_6

Para aquellos temerosos a los que les gusta ponerse en los peores escenarios, la parrilla cuenta con un sistema de enganche que evita caídas o que se mueva siquiera un milímetro.

FG50_Freedomgrill_5

Esta parrilla se diseñó para ser usada sin necesidad de desmontarla, sin embargo, también existe la posibilidad de sacarla y moverla a cualquier superficie que cuente con una base.

FG50_Mesa

Cabe mencionar que Freedom Grill FG-50 es un accesorio que se puede poner en cualquier vehículo con sistema de enganche americano e incluso se puede adosar en una casa rodante.

Vean cómo se hace un asado con la Freedom Grill FG-50