Un cortaplumas siempre es una excelente compañero para los paseos de fin de semana. Más aún cuando cuenta con todos los componentes necesarios para salir sin tener que cargar miles de cosas como si fueras un Equeco.

La firma Gerber es especialista en este tipo de accesorios y cuenta con una variada gama de cortaplumas, la cual ha sabido adaptar para las necesidades del hombre moderno, a quien ya no le basta con una navaja y los clásicos artefactos que suelen integrar estos accesorios.

Gerber-with-Camera

.

Pensando en los que no quieren cargar grandes y pesados equipos, pero sí desean capturar las mejores fotos e imágenes de sus paseos, Gerber ofrece el Steady Tool, un cortaplumas multiuso, liviana y con una gran novedad: un trípode que soporta teléfonos de hasta 170 gramos y cámaras de hasta los 340 gramos de peso.

Gerber-multi-tool-tripod

.

Con lo anterior ya no es necesario cargar con un armatoste que agrega peso a lo que llevas a cuestas, y que supone un gasto adicional. La gracia de este cortaplumas (todo en uno) es precisamente la comodidad y los usos prácticos que reporta. Todo por la módica suma de 64 dólares. En Chile la pueden comprar por unos CL$ 49.900 en Andesgear (Mall Sport).

Para conocerla en detalle revisa aquí.

A continuación un video para que vean como funciona, y lo útil y práctica que resulta este cortaplumas multiuso.