Está claro que la marihuana cada vez adquiere más adeptos, particularmente cuando la salud requiere de un empujoncito verde que ayude a disminuir dolores o ganar apetito. Y aunque la cannabis puede ser usada de muchas maneras con el mismo objetivo, está claro que la forma más simple de aprovechar sus beneficios es fumarla.

Lamentablemente, eso de andar echando humo no es del gusto de todas las personas, además de que no es tan saludable. Por eso, la empresa Bloom Farms creo una solución interesante: un vaporizador que te permite disfrutar de todos los sativos beneficios sin nada de humo. Su nombre es Highlighter.

1170x450_product_pen3-1135x500Como ya imaginarás, se trata de un estiloso cigarrillo electrónico, muy fácil de usar, que te permitirá aspirar el vapor del aceite de ganja sin producir nada de humo ni dejar olor, pero aprovechando los efectos terapéuticos de la marihuana. El vaporizador viene acompañado de un calentador recargable vía USB que pondrá el aceite a la temperatura adecuada para que salga un vapor consistente y potente.

La empresa Bloom Farms desarrolló para este cigarrillo un aceite natural de marihuana que trae un 50% de THC y que trae variedades para diferentes momentos del día.

Lo único malo es que el vaporizador está disponible solo en el estado de California, lugar donde el consumo medicinal y recreativo de la yerba es legal. Por eso, si tienes un amigo que viaje a Los Ángeles, San Diego o a San Francisco, pásale US$ 50 y dile que te lo traiga.