Sabemos que el mercado está inundado de alternativas baratas para cuidar tus preciados gadgets y eso es genial. Pero incluso aunque tu computador, smartphone o tablet no corran riesgo severo de dañarse, no es menos cierto que la mayoría de estos protectores y fundas son burdas copias en donde el interés último es la calidad. Y ni hablar del gusto…

Tu y tus queridos gadgets merecen un cariñito, algo que los haga estar protegidos pero, a la vez, que entregue una dosis de estilo a tu vida. HUH! Singular Sleeves está en ese camino: de entregar protección sin perder el gusto y la elegancia.

Creada por el emprendedor chileno Pablo Osorio Crestá, la empresa está desarrollando exclusivas fundas y protecciones para tu computador, tablet y smartphone, hechas en Chile por manos de artesanos que ponen todo su amor en cada producto que crean.

Los sleeves están elaborados con cuero natural de vacuno seleccionado cuidadosamente, de manera de ayudar a extender la vida útil de tus gadgets. Y, de acuerdo a Pablo Osorio, “pronto se sumaran materiales como el fieltro y la madera, los cuales crearan una mezcla bastante atractiva que generará una variedad muy amplia de opciones para la elaboración de las fundas”.

Macbooksleeve

¿Dónde puedes encontrar las fundas?

Para HUH! no es prioridad estar en tiendas. Actualmente, la venta es directa y en ese sentido HUH! aprovecha las redes sociales para establecer contacto con los potenciales clientes. En Facebook puedes ver la variedad de productos que actualmente tienen disponibles. Si estás interesado, puedes escribirles directamente a [email protected]. De acuerdo a Osorio, pronto tendrán disponible un sitio web con todo el catálogo.