¿Qué puede ser más relajante que una tarde en un jacuzzi? ¿Una hamaca? ¿Por qué no hacer algo que una a ambas maravillas humanas?

Seguramente esas fueron las preguntas que pasaron por la cabeza de Benjamin H. Frederick antes de ser uno de nuestros candidatos al Nobel XY 2015 y dar vida a la Hydro Hammock, un tesoro que básicamente es una hamaca con jacuzzi, una doble dosis de relajo.

De acuerdo a su creador, la Hydro Hammock es un accesorio portátil, hecho con materiales de alta calidad y flexibles. Su capacidad máxima de agua es de 190 litros -menos que un jacuzzi- y resiste el peso de hasta dos personas. Ideal para esas tardes cariñosas (1313).

En el sitio web de Hydro Hammock puedes encontrar dos tipos de hamacas con jacuzzi por 480 y 680 dólares, respectivamente. También puedes agregar una caldera portátil para calentar el agua por 1.950 dólares.

¿El dato? Hydro Hammock estará por un par de semanas más en la fondeadora de Kickstarter con precios de promoción: 260 y 390 dólares por los hamacas, y 920 dólares por la caldera.