Cuando te juntas con amigos en un pub, cuando sales a bailar con tu chica, ver la carta de cocktails suele ser una verdadera provocación. Y no hablamos de un llamado a beber, sino a tocarle la puerta al administrador del recinto y preguntarle: ¿Cómo es posible que cobren estos precios?

Honestamente, los tiempos de la “barra al costo” ya se fueron. Y aunque todos los seres humanos, mal o bien nacidos, tenemos derecho a ganarnos el pan, el sacarle un 300% de margen a una botella raya en la usura.

Pero tranquilo. No es necesario que hagas como Michael Douglas en “Un día de furia”.  Evítate los problemas y dale un golpe al precio del copete con Vapur Incognito: un recipiente flexible donde podrás llevar tus propias dosis de alcohol.

Con la misma función que tenía la licorera portátil de tu papá o tu abuelo, el Incognito es un dispositivo libre de BPA, discreto, reusable y durable que te permitirá llevar tus cocktails donde quieras y servirlo fácilmente.

tumbler_grey_pourer

Diseñado en Estados Unidos (California), Incognito es la respuesta de la empresa Vapur al revival de las petacas. Puedes ponerlo en el congelador, usarlo y luego ponerlo en el lavavajillas automático.

Puedes comprarlo en la tienda online de la empresa en casi US$ 7.

 

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.