Para una gran mayoría de los seres humanos, un llavero es simplemente un llavero. Un objeto útil que permite poner tus llaves en un solo lugar, pero que no tiene ninguna otra gracia. Obviamente, esa inmensa mayoría está equivocada. El llavero tiene todo un ethos. Incluso puede definirte como persona.

Hay llaveros souvenir, llaveros con destapador, llaveros especiales, llaveros para coleccionar.

El reino de los llaveros es inabarcable, pero todos podemos coincidir en un problema común a todos ellos: acumular y acumular llaves en un llavero causa un bulto indeseable en tus bolsillos. Una majamama de metal pesada e incómoda para llevar. ¿Cómo pasó tanto tiempo antes que alguien encontrara una solución a este flagelo? No lo sabemos, pero no es necesario seguir esperando.

Key Smart o llave inteligente, es un llavero que viene con la bandera de la revolución, un llavero que inspirado en la clásica navaja suiza ofrece una solución eficiente y práctica al bulto en los bolsillos.

Antes de Key Smart, este era mi llavero:

llavero

Desordenado y no muy eficiente en el uso del espacio. Luego recibí el Key Smart y este es el resultado:

key smart 2

El ensamblaje es simple. Debes quitar los tornillos (puede ser con una moneda), instalar las llaves y ya. Facilísimo. Si necesitas algo más visual, este video muestra cómo hacerlo.

La versión básica del Key Smart puedes encontrarla en el sitio oficial de la compañía por 19.98 dólares. Tiene espacio para entre dos a cuatro llaves y se puede adjuntar la llave del auto. Por un valor extra puedes agregar un USB, un destapador o un set para agregar más llaves. Key Smart envía a otros países por 7,99 dólares extra.

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.