Quienes contamos los años no al ritmo del calendario gregoriano, sino según la cantidad de temporadas de nuestra serie favorita, podemos decir que estos últimos 20 años se nos han pasado volando. Probablemente porque lo hemos pasado genial disfrutando las aventuras de Kenny, Stan, Kyle y Cartman, los protagonistas de South Park, la serie animada que acaba de cumplir ya 20 temporadas al aire.

Es momento de celebrarlo. Así por lo menos lo entiende la marca Burton, quien lanzó una edición especial de productos para el invierno del hemisferio norte con algunos de los particulares personajes de la serie como protagonistas.

Ahora podrás lucirte en las canchas de esquí (incluso puedes bajar por la nieve repitiendo “palitos, pizza, palitos, pizza”) con el brillante y anaranjado gorro de Kenny, el sombrero trapper de Kyle o los gorritos de Cartman y Stan.

burtonxsouth-park-collection-4

Pero no solo eso, ya que Burton además lanzó tres tablas de snowboard temáticas con la aparición de Towelie (la toalla fumada), Kenny (y la tradicional frase relativa a su muerte) y Mr. Hankey.

Para completar el cuadro, la compañía incluyó en la colección poleras tipo roadie de Mr. Hankey y Towelie, además de los mismos mitones que usan los personajes de la serie de Trey Parker y Matt Stone. Y para finalizar, calcetines con la imagen de los adorables chicos de South Park y del mojón navideño.

burtonxsouth-park-collection-2

burtonxsouth-park-collection-3

Lo único imperdonable malo es que la marca no incluyó al genial Ike dentro de los motivos para las tablas o la ropa.

Puedes encontrar la colección en el sitio oficial de Burton con precios que van desde los US$24,95.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.