Estoy convencido de que cuando una casa logre limpiarse sola llegaremos al peak de la creatividad humana. Parece un sueño salvaje, pero el sueño de no mover un dedo para hacer el aseo, va por un buen camino. De hecho basta mirar estas aspiradoras Samsung PowerBot Star Wars para darse cuenta que incluso el lado  oscuro de La Fuerza también se ha unido a la causa.

OK, las PowerBot existen hace un tiempo, pero esta edición especial las convierte en un accesorio irresistible. Sobre todo a un par de meses del estreno del Episodio VIII de la saga: The Last Jedi.

En total son dos modelos, una basada en el villano Darth Vader y la otra en su ejército imperial de Stormtroopers.

Ambas cuentan con el tope de la tecnología de Samsung en aspiradoras robot: poder de succión de 10 watts, tecnología CycloneForce y Edge Clean Master, la cual ayuda a limpiar cerca de las paredes. Los dispositivos trabajan de manera autónoma gracias a un sensor que les permite navegar por tu casa sin estrellarse, creando una ruta propia.

Todo controlado a través de conectividad Wi-Fi.

Ahora si eres fanático, fanático de Star Wars, las aspiradoras vienen con un elemento extra que te llenará el corazón de felicidad.

A tu antojo, las aspiradora Stormtrooper realizará sonidos que imitan el blandir de los sables láser, mientras que la PowerBot Darth Vader replica su infame respiración.

Los precios de las Samsung PowerBot Star Wars dependen del personaje que elijas. La versión Stormtrooper cuesta USD 699, mientras que el modelo Darth Vader necesita el desembolso de USD 799.

¿Qué otras cosas quieres que La Fuerza haga por ti?