Cuando has andado disfrutando de la vida al aire libre, en un camping en medio de las montañas o cerca de la playa, de seguro habrás visto la inconfundible silueta de los Selk’Bag. Si no los conoces, se trata de aquel sistema de dormir que está hecho con la forma del cuerpo.

Este reemplazo al saco de dormir tradicional fue creado por Rodrigo Alonso de la empresa Musuchouse y conquistó el mundo con sus llamativos colores y su particular forma de envolver el cuerpo.

Sin embargo, los Selk’Bag se reinventaron y después de sacar al mercado una edición temática con los superhéroes de Marvel, ahora regresan bajo el lado de La Fuerza. Estés en el lado oscuro o del lado de los buenos, la empresa acaba de lanzar al mercado una particular colección Star Wars de los Selk’Bag que te harán ser la estrella del camping este verano.

starwars_by_selk_chewbacca_men_large3

Si en estas vacaciones descansar debes, ahora podrás hacerlo enfundado en un Selk´Bag con la apariencia de Chewbaca, de un piloto rebelde, un stormtrooper o del mismísimo Darth Vader. Y no solo tú, ya que la empresa también puso a la venta la versión kids de estas bolsas de dormir, por lo que toda tu prole quedará lista para sentirse los más Jedi del camping.

Los trajes para dormir de Star Wars están a la venta en la tienda online de la marca en US$ 109 para adultos y US$ 89 para los niños.

 


starwars_by_selk_rebelpilot_men_large3 starwars_by_selk_stormtrooper_men_large3 starwars_by_selk_darthvader_men_large3