Probablemente, no haya nada más icónico en la marca Ray-Ban que su archi-requete-conocido modelo Aviator. Los de pilotos, pues, cuáles otros.

La marca estadounidense los empezó a fabricar en 1938 para que los usaran los aviadores del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos y desde su venta al público, un año después, empezaron a transformarse en los anteojos de sol más vendidos de la historia.

Tantos años dejaron huella, pero hay veces en que es necesario reinventarse. Por eso, Ray-Ban acaba de lanzar una versión que toma todos los aspectos originales del Aviator y los lleva un poco más allá.

Se trata de los Ray-Ban Outdoorsman Craft, un modelo que le agrega un toque deportivo, de comodidad y de elegancia a las queridas gafas aviadorams gracias a la incorporación de aplicaciones de cuero perforado en parte importante del marco, la barra superior y los extremos de las patas.

¿Bonitos, cierto?

Lo mejor es que estos lentes están a tu disposición en la tienda online de Ray-Ban por USD 190. Están disponibles en tres colores de anteojos: verde, café y amarillo.