Nos ponemos en modo verano. En modo vacaciones, en modo aventura. El maldito 2016 está en sus últimos estertores y el 2017 se viene esperanzador.

Si ya que te aburriste de ir a la casa en la playa de tu cuñado o en el campo donde viven tus papás, es el momento ideal para lanzarse a un descanso en contacto con la naturaleza solo o con tus mejores amigos. Y una buena forma de hacerlo es tu nueva futura carpa: la Alien Buffalo.

Es cierto, la tienda de campaña no es barata (USD 1.500), pero es difícil resistirse a su encanto. Esta belleza es gigante: una vez extendida, mide 2,82 metros de alto por 5,23 metros de ancho y 3,3 metros de largo. Sus dimensiones le permiten hospedar hasta 14 personas una al lado de otra o instalar fácilmente 4 colchones de aire de dos plazas. Ideal para cumplir todas tus fantasías grupales.

bt-folsom-3

Por fuera, tiene la apariencia de una nave espacial que se posó en la Tierra para darte un descanso de un año que ha sido agotador. Por dentro, afirman sus fabricantes, es como acostarse a descansar en el dormitorio de una casa. Es resistente al agua y es capaz de soportar los fuertes rayos UV. Y, a pesar de su forma, no tiene un pilar interior para soportar la cúspide, por lo que podrás aprovechar el espacio interior al ciento por ciento.

Además, la Alien Buffalo es fácil de transportar en el auto. Pesa 22 kilos una vez empaquetada en un cilindro de 1,4 metros por 46 centímetros. ¿Qué esperas? Las vacaciones son ahora.

Comprar: USD 1.500

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.