Confiar tu laptop a cualquier mochila es un riesgo demasiado alto para una de tus inversiones más preciadas. Un descuido que tu portátil no merece. Por eso, a la hora de una recomendación no viene nada mal una mochila que luce el título de Mejor Accesorio Para Computadoras de la CES 2017. Hablamos específicamente de la Targus Mobile Vip.

Targus Mobile Vip 01

Entre las características que hacen especial a esta mochila se encuentra el sistema de protección SafePort Sling. En simple y llano español, este es un conjunto de almohadillas preparadas para proteger tu notebook ante caídas y movimientos bruscos.

La Targus Mobile Vip también tiene una respetable capacidad de almacenamiento, lo que la convierte en una gran compañera de viaje. Hay espacio para tu ropa, el separador acolchado para el laptop, así como un compartimento dedicado a artículos de negocios.

Targus Mobile Vip 04

Finalmente, el diseño de esta mochila está pensado para facilitar el paso por los rayos X, en los puntos de control de un aeropuerto. Al abrirse en 180 grados no hay necesidad de sacar el computador de su compartimento, evitando la posibilidad de perderlo.

Targus Mobile Vip

¿Dónde puedes encontrar la Targus Mobile Vip? La mochila está en tiendas Compumanque y en Macrotel Store, a un precio de CLP 59.990.