Ha llegado el verano en el hemisferio sur y las vacaciones también y por lo mismo les mostramos una selección de accesorios Mopar que harán más confortable los recorridos a lo largo y ancho de Chile, disfrutando de la mejor manera los sorprendentes y diversos paisajes.

Carpa Camping

Un accesorio que te permitirá gozar de la vida al aire libre con mayor comodidad y espacio extra es la carpa de camping que se acopla al maletero de tu Jeep gracias a un fuelle.

Canasta Porta Equipaje

Como una alternativa a la clásica caja porta equipaje aparece esta canasta que cuenta con una gran ventaja ya que permite transportar la carga sin las limitaciones de un espacio definido aportando flexibilidad y libertad al momento de acomodar las cosas.

Porta Tabla de Surf

Llevar objetos de grandes dimensiones en el vehículo puede ser todo un desafío, pero gracias a este accesorio instalado en el techo, la tabla va fija, firme y segura, además de ser fácil de sacar. También, el mismo par de barras también sirve para portar un kayak y bicicletas.

Kit de Arrastre

Si tu forma de disfrutar las vacaciones implica adosar carros o casas rodantes a tu vehículo, requerirás de un kit de arrastre como el que Mopar tiene para los diferentes modelos que fabrica el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

¿Cuál accesorio necesitas para tus vacaciones?