La mochila es un artículo incomprendido. Injustamente.

Desde el minuto en que empezamos a trabajar para ganarnos el pan familiar, pareciera que muchos directamente la desterramos de nuestras vidas. De alguna manera, pareciera que alguien nos presiona un interruptor y empezamos a pensar que hay cosas que simplemente ya no podemos tener en nuestra vida. Al menos, en la vida laboral.

De alguna manera, injusta desde luego, la gente y nosotros mismos asociamos este útil bolso a una etapa más bien escolar o universitaria de nuestra vida. Como que no combinara con el traje y la corbata, con la ropa más formal. Sin embargo, esa opinión está a punto de cambiar, porque es cosa de ver el bolso Cordoba de la marca Nisolo para que estés dispuesto a mandar lejos todos esos prejuicios.

Para empezar, estamos hablando de una mochila de cuero, teñido con tintas naturales, hecha completamente a mano en México. Tiene un forro fabricado completamente con tela de algodón y donde todas tus pertenencias quedarán suavemente protegidas. El bolso, por cierto, tiene un espacio dedicado exclusivamente a tu laptop, también un área para tu teléfono, tu cargador, lápices, tarjetas de visita y otros elementos esenciales del mundo de la oficina.

Además de la suavidad interna, la mochila de Cordoba propone comodidad con agarraderas y colgadores de cuero.

Su precio es de 238 dólares y puedes comprarla en la tienda de Nisolo.