Ya seas un commuter que va todos los días a su trabajo o un viajero que está tres días fuera de su ciudad o país por negocios, la mejor aliada para tus aventuras es una buena mochila. Una que te permita ordenar de una buena vez todos los bártulos que acarreas a diario (computador, cargador, mouse, libreta de notas, lápices, anteojos, pendrives, cargador de teléfono, entre otros) o en que quepan las prendas que llevas en tus viajes (zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, audífonos, tablet, pasaporte, snacks y un largo etcétera).

Una que también proteja tus pertenencias de golpes menores o de la lluvia.

Es aquí donde te presentamos a Nomatic, una empresa que acaba de crear las mochilas ideales para ti: la Nomatic Backpack y la Nomatic Travel Pack.

NOMATIC BACKPACK

Como podrás imaginar, Backpack es la mochila para tu día a día, aquella que te permitirá ir de la casa al trabajo con todo lo necesario para una buena jornada. Tiene una capacidad que va dese los 20 a los 24 litros, gracias a un sistema de expansión que entregará más espacio para todos tus objetos. Tiene un compartimiento para llevar un laptop de hasta 15 pulgadas, el cual está completamente rodeado de espuma.

Lo bueno de esta mochila es que, además de acarrear objetos para el trabajo, también permite guardar un par de zapatos y algo de ropa, en caso de que tengas una jornada muy larga o pases directo a la casa de tu novia.

NOMATIC TRAVEL PACK

Si requieres un poco más de espacio para un viaje de entre uno y tres días, esta es tu aliada.

Tiene una capacidad expansible desde los 20 a los 30 litros, un compartimento especial para ropa y zapatos, además de una malla que separará tu mochila en dos. Sus creadores comentan que pasar los controles de viaje será muy simple, ya que los compartimientos para tablet y computador son de fácil acceso.

Ambas mochilas comparten algunas características, como una gran cantidad de bolsillos de malla elástica, un bolsillo para tus tarjetas de crédito con bloqueo de señales RFID, un compartimiento duro para guardar tus lentes o gafas de sol y un espacio oculto para el dinero en efectivo o el pasaporte.

Las mochilas han tenido una gran repercusión en Kickstarter. A pocos días de su lanzamiento, cuatriplicaron los USD 50.000 que necesitaban para la fundación de la iniciativa. ¿Su precio? USD 169 por la Backpack y USD 179 por la Travel Pack.