Coger un vaso schopero es una tarea simple. Pero si es muy grande y se hace con frecuencia puede generar algunos problemas de salud. Léase: tendinitis en la muñeca.

Para evitar esos dramas médicos, te presentamos OktoberFist, un guante-muñequera especialmente diseñado para sostener el vaso con firmeza, tal como lo hace un bávaro durante sus míticas fiestas de la cerveza, también conocidas como Oktoberfest.

OktoberFist_Style

Su objetivo es simple: evitar lesiones en tendones y que pueden ser producidas por un constante estado de ¡salud! o de ¡prosit! Para cumplir misión, el Oktoberfist posee materiales que combinan con los trajes típicos de la zona y aseguran un brazo que no tiembla ante la cebada. Entre ellos destacan cuero de gamuza, botones y tiras de ajuste para acomodarlo a tu mano.

OktoberFist_Copón

Todo esto parece un chiste, pero no lo es. Las jarras o copones de cerveza, llamados Mab, tienen capacidad para un litro de cerveza. Eso, más el peso del vidrio, llevan al schop a 2,3 kilos en tu mano. Y como una cerveza no es ninguna, el trabajo que hace tu mano es casi de superhéroes.

OktoberFist_Finger

El Oktoberfist, además del soporte para la muñeca, cuenta con un protector diseñado para cuidar el dedo pulgar, el cual está particularmente expuesto al chocar los vasos y al constante ir y venir del vaso a tu boca.

OktoberFist_poket

Finalmente, en la parte interior del OktoberFist, se dispuso un bolsillo para almacenar cosas esenciales: dinero para pagar por la cerveza, un destapador y el ticket que da acceso al evento. Este último muy valioso ya que es muy probable que sirve para pedir en la barra la primera y única cerveza gratuita de la jornada.

OktoberFist_MuñecaPara algunos, OktoberFist podría parecer un desarrollo simplón, pero quienes lo hicieron trabajaron seriamente por el bien de la humanidad. Este accesorio te permitirá empinar el codo con toda libertad.    

Vean el proceso de creación de OktoberFist: