Probablemente, hoy ha sido un día agotador para ti. Quizás tuviste que subir al campamento dos del Everest o probablemente tuviste que escalar un cerro de papeles que te dejó tu jefe en el escritorio.

Como sea, el trajín fue intenso y ahora que estás relajándote en el campamento base o tirado en el living de tu departamento, es el momento de dejar de lado al enemigo número uno de la comodidad: los zapatos.

Fuera zapatos formales, adiós bototos con clavos. Llegó la hora de relajarse poniendo a en tus pies los Thermoball Traction Mule II Slippers de The North Face.

La reconocida marca de vestuario deportivo tiene a la venta unas hermosas pantuflas acolchadas que serán la delicia para tus pies. Están hechos de Thermoball, un tejido que mantendrá tus pies cómodos, secos y abrigados sin importar las condiciones del tiempo.

81bzEGsZ-gL._UX695_

Como a veces hay que ir a otra carpa o a dejar la basura en la calle, estas slippers traen una suela de goma antideslizante ideal para caminar por las rocas del campamento o por la cerámica mojada que ofrece el patio de nuestra casa.

Estas pantuflas están a la venta en Amazon desde los US$ 40 y vienen en diferentes colores y diseños.