Tener barba es como tener un súper-poder: implica una gran responsabilidad. Porque si vas a dejártela crecer, si vas a andar pavonéantote por la calle, si vas a acariciarla cada vez que piensas una respuesta inteligente antes de darla, más vale que ese vello facial esté libre de migas, mayonesa, pelos de gatos y otros coleccionables.

Peinarse la barba puede ser un mecanismo efectivo de mantenerla limpia, libre de pelusas y restos de comida. Pero para evitar dejarla cargada de estática con esas peinetas plásticas, puedes optar por algo con mucho más estilo.

Big Red Combs tiene la peineta ideal para tu barba. Se le conoce como la Nº88 y es una hermosura hecha de acero inoxidable, con un bello mango de Palo de Rosa boliviano.

no.7_cherry_vertical2-800x1024-510x652

Las Nº88 vienen en dos variedades: dientes delgados o gruesos, porque la idea de estas peinetas es que puedas usarlas además para mantener tu pelo ordenado.

Una vez que la compres en la tienda online de la empresa, asegúrate de andar siempre con ella. Es que esta belleza de metal y madera también te servirá para destapar las cervezas.

La verdad, dan ganas de llorar ante tanta perfección. Lo mejor es que solo cuestan US$53,68.

Sobre El Autor

Periodista, Padre Primerizo desde 2013, "Bicho de Internet" desde 1997 y guitarrista desde el 2015. Volvió a ejercer la profesión más antigua del mundo: la de dar a conocer informaciones a la comunidad. También es Co-Director de RevistaXY.com