Asumámoslo: Las pizzas son el alimento favorito de nuestros fines de semana (y de algunos días laborales también). Dejemos de engañarnos con eso de que son solo cosas para hombres solteros. La agitada vida moderna hace que la pareja, con o sin hijos, llegue destruida al fin de semana con ganas solo de levantar el teléfono para pedir que le lleven a la casa una grande de pepperoni con doble queso.

El único problema, es que además de demorarse demasiado (no eres el único pidiendo a domicilio), a poco andar la pizza termina por aburrirte. Y por mucha confianza que tengas, jamás sabrás qué es lo que realmente le echa tu dealer pizzero al alimento.

Los capos de Pizzacraft tienen la solución a todos tus problemas y una razón para que comiences el weekend entretenido y comiendo lo que más te gusta. Su nombre es Pizzería Pronto Stovetop y como podrás deducir se trata de un espectacular horno para preparar pizzas en la comodidad de tu cocina a gas.

pizzeria-pronto-stovetop-pizza-21135

Solo debes poner este pequeño-gigante sobre el quemador por unos 15 minutos mientras distribuyes los ingredientes sobre tu pre-pizza favorita de 30 cms.. Luego, introduces la pizza en el horno por seis minutos y tendrás la cena ideal para ver la película que bajaste de internet o que te recomendaron en Netflix.

pizzeria-pronto-stovetop-pizza-21136 (1)

¿Cómo tanta maravilla?

El milagro de tener una pizza en tu mesa en solo 21 minutos se debe a que el horno viene provisto con una base especial hecha de cordierita que se calentará a 315º celsius: 100 grados más que los hornos convencionales.

Si quieres comprarla, deberás desembolsar los US$189,95 que Amazon está cobrando por tu futuro mejor amigo. O si lo prefieres, pagar los US$ 179,99 en que lo vende el fabricante. Lo que tu prefieras…