El oro es un material noble. Duradero, prácticamente indestructible y amigable con el cuerpo humano. Igual que el matrimonio, en el fondo (?). Quizás por eso, la alianza que tienes en tu mano y que le dice al mundo que ya no estás disponible en el mercado de los solteros, está hecha con aquel metal precioso.

En definitiva, el oro manda, por mucho que otros materiales intenten meterse por los palos. Pero lo que resulta difícil de creer es que uno de esos materiales sea la silicona.

 

Detrás de la idea está la compañía QALO. Su oferta es simple e imbatible: por solo US$19 puedes llevar orgullosamente el letrero de “casado” en la mano, sin tener que sufrir por todos los gastos asociados a un anillo de oro y que se suman a la gigantesca cuenta de la fiesta de matrimonio.

Si alguien te acusa de tacaño, puedes responder con ciencia. La alianza está hecha de una silicona especial utilizada en aplicaciones médicas. Si trabajas en un ambiente donde hay mucha electricidad o estática, tienes la ventaja de estar utilizando un material que es resistente al calor y que además no conduce energía eléctrica. Si haces deportes no será tan duro e incómodo como el oro, mientras haces pesas, escalas montañas o juegas al tenis.

Qalo, además, no es aburrido. Viene en muchos colores…

Qalo 02

y también hay algunos diseños más interesantes.

Anillo Qalo 03

 

¿Convencido? Puedes comprar tus alianzas en Amazon y llegar con ellas a la casa de tu novia o esposa. No podemos garantizar de que le van a gustar, pero convengamos que te has gastado mucho más de US$ 40 en otras cosas menos importantes.