La mochila es un accesorio importante en nuestras vidas. Tanto que uno desarrolla relaciones emocionales con ellas. ¿Te acuerdas de las hilachentas y harapientas mochilas de mezclilla de los años 90? ¿Sabes lo difícil que es reemplazarla por un maletín? Bueno, ya entiendes el punto.

El estilo suele ser un elemento a la hora de justificar la profundidad de esos sentimientos, pero también importa la capacidad que tenga la mochila de seguirte a todos lados. Y hoy, en un mundo conectado con smartphones y notebooks, esto significa buscar tu alma gemela en una mochila que sea capaz de proteger todos tus gadgets de cualquier terreno, de cualquier condición climática.

Es ahí donde entra la Targus Terra.

 

targus-terra-02

 

La Targus Terra es una mochila que además de tener un diseño elegante, y que no te hace perder ningún grado en la escala de mira que cool soy, está pensada como un accesorio perfecto para quienes realizan trabajo de campo o actividades al aire libre, ya que tiene una capa para lluvia (extraíble de la misma mochila) que la hace resistente al agua.

targus-terra-03

 

Con la protección de esta capa, tus objetos de devoción estarán secos y seguros.

La Targus Terra tiene espacio acolchado para computadores portátiles de hasta 16 pulgadas, un compartimento destinado a un dispositivo MP3 con orificio para auriculares y un bolsillo delantero grande para llevar un cargador. O lo que quieras. También hay un portabolígrafos, un tarjetero, un bolsillo frontal de acceso rápido, así como dos mallas laterales para poner una botella de agua.

 

 

targus-terra-04

Su diseño exterior, en tanto, incluye un material ultra resistente y que no se engancha con nada, asegurando mayor durabilidad. Posee un panel inferior duradero e impermeable, mientras que en la zona trasera cuenta con un acolchado que sirve de apoyo ergonómico para la espalda y una malla que permite ventilación al momento de transportarla. La idea es que no quedes tan transpirado.

Las correas también están diseñadas para ayudar a tu espalda y tus hombros, comprimiendo las cargas más pesadas.

 

targus-terra-05

 

La Terra de Targus es perfecta para aventureros y amantes de los deportes al aire libre, que buscan viajar cómodos y estar siempre conectados, hasta en el fin del mundo. Pero si aún tienes dudas, te dejamos con un video en que la actriz Sigrid Alegría explora cada rincón de esta mochila.

Puedes encontrar la Targus Terra en tiendas como Falabella, Ripley, PC Factory, Compumanque, Redoffice, Dimerc, y Macrotel Store. Los precios varían entre CL $ 29.000 y 37.000. Si te gusta, compra inteligente.