Hay lluvias en que tiran el agua con baldes y en las que el viento es tan fuerte que a uno lo ponen en riesgo de que se le dé vuelta el paraguas.

Conscientes de esos obstáculos, tres amigos de la Universidad Tecnológica de Delft (Holanda) desarrollaron un paraguas que resiste las peores tormentas. Se trata de Senz, un accesorio que por su diseño aerodinámico resiste el implacable paso del viento, evitando que se volteé y, de paso, ofreciendo un mejor campo visual que un paraguas convencional.Senz_0

Senz también piensa en el uso que se le da, por lo cual existen varios tamaños: uno pequeño para uso personal -y que cabe en el bolsillo- y otro para el uso en pareja.

Además cuenta con una funda para portarlo en la espalda y tanto su apertura como cierre se hace mediante un botón.

Paraguas_Senz3

Y como Holanda es un paraíso mundial de las bicicletas, en Senz también hay un accesorio que permite montarlo sobre el manubrio de tu fiel compañera.

Para ver el catálogo completo, sus colores y tamaños, visita el sitio oficial de los paraguas Senz.

ep-senz-automatic-Detail-sleeve

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!