Empiezan a ponerse lindos los días en el hemisferio sur y, aunque todo el año se puede hacer surf, nadie puede desconocer que el calor hace más agradable aún la experiencia de montar las olas.

Pero hay formas y formas de llevar esa preciosa tabla, fiel compañera de tantas andanzas. Una es simplemente echarla arriba del bus con destino Pichilemu para que se raye con todos los paquetes y maletas. La otra, es envolverla con estilo y cuidarla como corresponde para que dure muchos años.

Si te inclinas más por la segunda, probablemente el bolso Solitary de Sympl Supply te va a encantar.

Fabricado con tela encerada, este bolso permite que puedas llevar diferentes tipos de tablas. Esto gracias a que incorpora un sistema de correas que hace posible achicar el bolso o agrandarlo para que calce con la forma de tu tabla.

leather7

Para que esta boardbag dure, su punta fue reforzada con cuero genuino y se incorporó hardware de bronce. Además, en su interior está revestido de nylon tejido de alta durabilidad.

leather9

El Solitary incorpora además dos bolsillos. Uno frontal, con tapa de cuero y broches magnéticos; otro en la tarde trasera, más pequeño, para llevar tus documentos y las llaves del auto o la casa. Y para que sea fácil trasladarlo al bus o a tu vehículo, además de lucirlo, nada mejor que incorporar un colgador de hombro.

El bolso está disponible en la tienda Sympl Supply en US$ 299.