¿Estás pensando en irte de vacaciones a un camping, a explorar el mundo en íntimo contacto con la naturaleza? Bueno, debes considerar que un elemento esencial debe ser el saco de dormir. No cualquiera.

Las características técnicas son importantes, pero muchas veces el estilo se deja de lado. Y es eso lo que quiere solucionar Selk’bag US y su línea de sacos de dormir Marvel, con la cual, además de mantenerte abrigado, podrás soñar siendo un superhéroe.

Selk’bag US te permite meterte en la piel de Spiderman, Hulk, Ironman y el Capitán América todas las noches que quieras.

Los sacos de dormir son de poliéster que los hace resistente al agua, promete facilidad a la hora de meterse dentro, posee un cálido gorro, así como un cuello térmico y varios elementos que evitan la pérdida de calor. Hablando de temperatura, se pueden usar cómodamente y sin pasar frío hasta con temperaturas de 7ºC.

Otro elemento interesante son sus pies, los que pueden removerse y convertirse en pantuflas. Tienen un nylon resistente que te permite incluso caminar fuera de la carpa.

Sacos de dormir Marvel 2

Están disponibles para niños y grandes, ya que está disponible para personas que miden 1,37 m. hasta 1,95 m.

¿Cuál es el valor de los Selk’bag US Marvel? 149 dólares. Puedes ver en su sitio las opciones de envío internacional o pedirle a un amigo buena onda que te traiga uno desde Estados Unidos.

Y recuerda: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.